sábado, 26 de marzo de 2011

Escuela para Padres Mensual. (Marzo)

   Durante el 15 y 16 de Marzo el Departamento de Orientación y Psicología del Colegio Divina Maestra, realizó la Escuela Mensual para Padres, que abordo el tema de "Compromiso Parental", donde los especialistas Miguel Pacheco Córdova (Orientador) y África Morales Toro (Psicóloga) expusieron lineamientos y estrategias para enfrentar este nuevo año escolar, donde cerca de 50 padres y apoderados, participaron activamente de esta instancia que el establecimiento implementa.
   Es importante señalar que todos los meses se estarán realizando diferentes Escuelas para Padres, según  necesidades de los diferentes integrantes de la comunidad escolar.



Bolso Institucional 2011.

Durante la últimos días de Febrero, los profesores del Colegio Divina Maestra participaron de una semana de trabajo, donde se entregaron los lineamientos para enfrentar de la mejor forma este nuevo año escolar 2011. En este contexto, nos encontramos con una grata sorpresa, por parte de nuestra Directora Mónica Peña Moraga quién entrego a todos los profesores del establecimiento un práctico y cómodo bolso institucional que incluía materiales de oficina. 
    A continuación presentamos algunas imágenes de este hermoso regalo.