lunes, 26 de noviembre de 2012

Colegio Divina Maestra Campeón de las IV Olímpiadas Escolares de Villa Alemana.

Con el  título y noticia del blog radioaldeachiletv, quisieramos felicitar a los alumnos y profesores de Educación Física Patricio Neumann, Valesca Gallardo (Mejor entrenador(a) de estas olímpiadas) y Javier Hernández que con el apoyo de la comunidad educativa, llevaron al colegio a lograr, luego de dos subcampeonatos seguidos, el título de Campeones Comunales Escolares, la que fue coronada el día domingo 25 de noviembre en el estadio de Villa Alemana. ¡Muchas felicitaciones!

  

http://radioaldeachiletv.blogspot.com

 

lunes, 26 de noviembre de 2012

 


DIVINOS CAMPEONES

NOTICIAS

COLEGIO DIVINA MAESTRA OBTIENE EL PRIMER LUGAR EN LA CUARTA  VERSIÓN DE LAS OLIMPIADAS ESCOLARES DE VILLA ALEMANA
Una extensa ceremonia de premiación a las diversas categorías de disciplinas y etapas, se llevó a cabo el domingo pasado en el estadio Italo Composto para clausurar la cuarta versión de las olimpiadas escolares de Villa Alemana. La notable iniciativa estuvo marcada por la final de atletismo versión mini y completa y la final de fútbol sub 9 que se realizaron en el mismo recinto. Al evento asistieron unas dos mil personas entre alumnos, apoderados, profesores, autoridades y público en general. El mayor trofeo de esta versión fue otorgado al colegio subvencionado Divina Maestra, del sector de villa El Rocío, con una diferencia de 9 puntos con su principal competidor de las últimas versiones, el colegio Hispano del centro de la ciudad, quien obtuvo el segundo lugar. (radioaldea)

2° Lugar en Festival de Teatro Interescolar.

El día sábado 24 de noviembre en las dependencias del Colegio Boston de Villa Alemana, el Taller de Teatro del Colegio Divina Maestra, junto a su directora la profesora de lenguaje Carolina Avendaño, participaron en la VI versión del Festival de Teatro Interescolar, organizado por la Corporación de Artes Escénicas de Villa Alemana, con la obra "Un amor loco", donde se obtuvo el 2° lugar, además de mejor actriz (Javiera Allendes), 2° mejor actor (Cristóbal Jiménez) y un reconocimiento especial a la directora del colegio sra. Mónica Peña Moraga por su constante apoyo al teatro escolar de esta ciudad.