sábado, 20 de abril de 2013

Colegio Divina Maestra participa en 1° Reunión de la Red Infanto - Juvenil de Villa Alemana.

Ayer se llevó a cabo la primera reunión de la Red Infantojuvenil de Villa Alemana

http://www.ruta62digital.cl/
Martes, abril 16, 2013
Por editor
 
Con la presencia de 40 instituciones, entre las cuales se contó a escuelas, Centros de Salud, Programas sociales, Programas de Sename, Junji  y liderados porla Oficinade Protección de Derechos (OPD), se efectuó ayer martes la primera reunión dela Red Infantojuvenil  de Villa Alemana correspondiente al  año 2013.
El encuentro tuvo como objetivo generar vínculos entre  instituciones formales e informales que permitan establecer canales de comunicación y apoyo para atender de manera integral las necesidades de niños, niñas y jóvenes de la comuna de Villa Alemana.
En esta instancia se priorizaron los temas emergentes, generando un plan de trabajo para el año 2013, en relación a las problemáticas que en Villa Alemana  afectan a la infancia.
Los temas priorizados para desarrollar durante este año seránla Participación Juvenily los niños con Diagnóstico de Deficit Atencional con Hiperactividad.

Nota del blog: En esta ocasión asistió el orientador Miguel Pacheco Córdova en representación del Colegio Divina Maestra. Es importante señalar que el colegio lleva años participando de esta Red.