jueves, 17 de marzo de 2016

Agencia de Calidad de la Educación visita nuestro establecimiento.

Durante el martes 16 y miércoles 17 de marzo, tuvimos la visita de la Agencia de Calidad de la Educación con el fin de fortalecer nuestra autoevaluación institucional. Estas visitas son uno de los medios que tiene la Agencia para evaluar y orientar a los establecimientos educacionales (ver infografía).

En esta instancia participaron los respectivos integrantes de la comunidad escolar, es decir, sostenedora, directivos, docentes, personal no docente, alumnos y apoderados. Cada uno de los asistentes pudieron participar de los respectivos talleres inserto en esta jornada, donde se expresaron las miradas y matices personales, con el fin de reconocer nuestros avances y reforzar los aspectos deficitarios. En esta actividad se establecieron acuerdos, con el fin de materializarlos en los próximos meses.

A continuación imágenes que evidencian el trabajo realizado en estos dos días.






Nota: El miércoles 30 de Marzo, el equipo directivo convoco a docentes y personal no docente, con el fin de replicar lo trabajado en la visita de la Agencia de Calidad de la Educación. En esa oportunidad los directivos, docentes y no docentes participantes pudieron compartir lo analizado y acuerdos establecidos. El objetivo final es que cada integrante de la comunidad escolar se haga parte de estos acuerdos, lo que fue  bien recibido por cada integrante.