martes, 29 de marzo de 2016

Reunión informativa a beneficiados con beca Preuniversitario CEPECH.

El martes 29 de Marzo, tanto Dirección como U.T.P. convocaron a los padres y apoderados de los alumnos que fueron beneficiados con la beca preuniversitario CEPECH, donde más de 60 alumnos de enseñanza media de 1° a 4° medio, podrán asistir durante la semana en forma gratuita al Preuniversitario CEPECH de Quilpué.

Este año se incorporaron alumnos de 1° y 2° medio que asistirán al programa Más NEM, donde se les reforzaran y entregarán técnicas de estudio que les permitan mejorar sus resultados académicos. 

Los alumnos de 3° y 4° medios beneficiados ya están asistiendo a sus respectivas clases al preuniversitario, donde  comenzaron con sus respectivas pruebas diagnósticas con el fin de ser un punto de partida a la preparación de la Prueba de Selección Universitaria, más conocida como P.S.U.

En esa ocasión los padres y apoderados agradecieron esta instancia que ofrece el colegio a sus respectivos hijos. Además, se les solicito a los padres y apoderados que asuman un compromiso escrito, con el fin de valorizar esta oportunidad y apoyar a sus hijos.

NUESTRO PROGRAMA VOCACIONAL