viernes, 27 de mayo de 2016

Alumnos del Colegio Divina Maestra participan en Puertas Abiertas de la UVM.

Alumnos del Colegio Divina Maestra participan en las Puertas Abiertas de la Universidad de Viña del Mar, sede Rodellillo. En esa oportunidad fueron acompañados del Orientador Miguel Pacheco Córdova, donde pudieron participar de las diferentes actividades de esta casa de estudios. Alumnos compartieron con académicos y alumnos de diferentes carreras. A continuación una muestra fotográfica de algunas de las diferentes actividades implementadas.












NUESTRO PROGRAMA VOCACIONAL

Jefes de Convivencia y Disciplina Escolar participan en Capacitación.



Tanto el Jefe de Convivencia y Disciplina Escolar de básica como de enseñanza media de nuestro establecimiento, participaron del Taller "Resolución Pacífica de Conflictos en el Ámbito Escolar", convocado por el Instituto Profesional Subercaseaux, sede Viña del Mar. El taller fue impartido por la profesora Valeria Muñoz. 
En esa ocasión se reflexiono sobre los conflictos en el aula y estrategias para abordarlo como una oportunidad en el proceso de crecimiento personal de las personas involucradas. A continuación graficamos la participación de los profesores Daniel Asencio Tapia y Miguel Pacheco Córdova.