martes, 25 de abril de 2017

Profesores participan de reflexión del Reglamento de Convivencia Escolar.

 El martes 25  y miércoles 26 de Abril, los docentes participaron de una jornada de reflexión y trabajo, en lo referente a nuestro Reglamento de Convivencia Escolar, con el fin de reforzar y fortalecer aspectos relevantes de las normativas de nuestro establecimiento. En esa ocasión el Jefe de Convivencia y Disciplina Escolar (enseñanza media) y la Inspectora General (enseñanza básica), desarrollaron actividades de reflexión grupal, es decir,  a través de estudio de caso, análisis de nuestra normativa y dinámica grupal. Agradecemos a nuestros docentes por su disposición a las actividades propuestas.

Delegación del colegio participa en presentación de protocolo frente al consumo y tráfico de drogas del SENDA-Previene de Villa Alemana.

El martes 25 de Abril, en las dependencias del Centro Cultural Gabriela Mistral de la ciudad de Villa Alemana, la oficina comunal del SENDA-Previene de esta ciudad presento el protocolo de actuación frente al consumo y tráfico de drogas. En esa oportunidad, se hizo presente una delegación conformada por la estudiante Karla Vicuña del 4° medio "A", el profesor Daniel Asencio, asesor del Centro de Estudiantes, la inspectora general sra. Miriam Ramirez y el Jefe de Convivencia y Disciplina Escolar, profesor Miguel Pacheco.