viernes, 26 de mayo de 2017

Audición de Danza de la Escuela de Talento Joven de Villa Alemana

 Estimados estudiantes talentosos del colegio Divina Maestra, una interesante invitación para audición de danza.



Delegación de estudiantes de los terceros medios participan en Feria científica de la UV.

Una delegación de estudiantes de terceros medios "A", "B" y "C", participaron en la Feria Científica, convocada por la Universidad de Valparaíso, los que fueron acompañados por el profesor de biología, don Carlos Moraga.







Cuartos medios de nuestro colegio participan en Puertas Abiertas de la UVM.

El viernes 26 de mayo, cerca de 60 estudiantes de los dos 4° medios de nuestro establecimiento, pudieron participar de la actividad vocacional "Puertas Abiertas de la Universidad de Viña del Mar", instancia que permitio conocer presencialmente la oferta académica de las carreras de esta institución, dependencias, talleres y actividades recreativas-artísticas.
Los estudiantes valoraron la iniciativa de esta casa de estudios, que incluyo la contratación de dos buses para el traslado gratuito, colación, material informativo y regalos. En esta ocasión los estudiantes fueron acompañados por los profesores Franco Lanata y Miguel Pacheco.

Los profesores también participaron de la exposición del programa propedéutico, donde se expuso como instancia diferente que busca  reconocer la trayectoria de los estudiantes en la enseñanza media.














NUESTRO PROGRAMA VOCACIONAL