miércoles, 16 de agosto de 2017

Orientador de nuestro colegio participa en XII Jornada de Orientadores de la UVM.



Encuentro contó con la presencia de Daisy González, especialista en Neuroeducación.



De forma exitosa, la Universidad Viña del Mar (UVM) realizó la XII Jornada de Orientadores, en donde más de 50 profesionales pertenecientes a establecimientos educacionales de la Región de Valparaíso fueron parte de un encuentro reflexivo.
Como ya es tradicional en la actividad organizada por la Dirección de Admisión,  los asistentes presenciaron una interesante intervención, realizada por la Doctora en Educación, Daisy González, coordinadora del Programa Disciplinario de Neuroeducación de la Facultad de Educación de la Universidad de Playa Ancha, la que sin duda será un aporte y les dará herramientas para ser utilizadas al interior de cada establecimiento educacional.
“La relación con establecimientos educacionales de la región es clave y fundamental para cualquier institución como la nuestra, ya que conocemos los desafíos que ellos tienen y nos ayuda a entender las expectativas que hay asentadas”, comentó el Rector UVM, Dr. Juan Pablo Prieto en sus palabras de apertura de jornada.
Por su parte, Jorge Frías, director de Admisión, agradeció la participación de los orientadores, quienes durante toda la jornada mostraron gran participación: “esta actividad ya es tradicional en UVM y ellos valoran la información que se les entrega en estas jornadas”. (Nota extraída de: http://www.uvm.cl/noticias/mas-de-50-orientadores-de-la-region-participaron-en-jornada-reflexiva-en-uvm/)

De acuerdo a lo expresado por el orientador de nuestro colegio, fue una jornada muy significativa, tanto en el tema abordado como en la preocupación del equipo organizador.