El día Jueves 27 de Abril de 2017, de 15:00 a 16:45 horas en
dependencias de la Oficina de Protección de la Infancia (OPD) de Villa Alemana, el Jefe de Convivencia y Disciplina Escolar profesor Miguel Pacheco y la Inspectora General Miriam Ramírez, en representación del colegio Divina Maestra, participaron del Taller de "Procediento tramitación electrónica" jornada que será dictada por los profesionales de la OPD: señores Rodrigo González, Trabajador Social, y Walter Wenzel, Abogado.
"La actividad considero que fuese una instancia de orientación y guía para llevar a cabo una correcta actuación en caso de vernos enfrentados a situaciones de denuncias por vulneraciones de derechos de nuestros niños, niñas y adolescentes, fortaleciendo así aún más nuestro deber legal, ético y profesional como garantes de derechos.
Cabe mencionar que la tramitación digital de procedimientos , es una nueva manera de tramitar las causas en los tribunales, terminando así con la materialidad del proceso de ingreso de las demandas y de todos los escritos, resoluciones y actuaciones del tribunal."
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