jueves, 27 de abril de 2017

Jefe de Convivencia y Disciplina Escolar e Inspectora General participan en capacitación de la OPD de Villa Alemana..

El día  Jueves  27 de Abril de 2017,  de 15:00 a 16:45 horas en dependencias  de la Oficina de Protección de la Infancia (OPD) de Villa Alemana, el Jefe de Convivencia y Disciplina Escolar profesor Miguel Pacheco y la Inspectora General Miriam Ramírez, en representación del colegio Divina Maestra, participaron del Taller de "Procediento tramitación electrónica"  jornada  que será dictada por los profesionales de la OPD: señores Rodrigo González, Trabajador Social,  y  Walter Wenzel, Abogado.

"La actividad considero que fuese una instancia de orientación y guía para llevar a cabo una correcta actuación en caso de vernos enfrentados a  situaciones de denuncias  por vulneraciones de derechos de nuestros niños, niñas y adolescentes, fortaleciendo  así aún más nuestro deber legal, ético y profesional como garantes de derechos.

Cabe mencionar que la tramitación  digital de procedimientos , es una nueva manera de tramitar las causas en los tribunales, terminando así con la materialidad del proceso de ingreso de las demandas  y de todos los escritos, resoluciones y actuaciones del tribunal."

No hay comentarios :

Publicar un comentario