jueves, 25 de mayo de 2017

Colegio realiza encuentro con apoderados en las dependencias del liceo.

El jueves 25 de mayo, en las dependencias del liceo se realizo un encuentro con los apoderados de pre-básica, básica y media. En esa oportunidad participó la presidenta de la CONFEPA (Confederación de Padres y Apoderados), doña Erika Muñoz que expuso su mirada sobre los cambios que se están realizando en la educación chilena. 
Posteriormente, la directora srta. Giovanna Peretti Peña, realizo un recuento de las iniciativas que se realizan en nuestro establecimiento, como también de hacer un llamado a la participacion más activa de los padres, madres y apoderados en el proceso de enseñanza-aprendizaje de sus hijos e hijas.










Diputado Marcelo Schilling dicta charla de educación cívica a estudiantes de los 2° medios de nuestro colegio.

Estudiantes de los segundos medios "A" y "B" de nuestro colegio, tuvieron la oportunidad de intercambiar impresiones con el Diputado de la República Don Marcelo Schilling Rodríguez. La iniciativa se enmarco en lo referente a la educación cívica y a la labor y función parlamentaria. 

Esta actividad esta inserta en nuestro Plan de Formación Ciudadana, donde se busca que los estudiantes puedan dialogar y  reflexionar  con diferentes actores significativos de nuestra sociedad. 
Agradecemos al diputado por su disposición a contestar cada pregunta de nuestros estudiantes.