lunes, 7 de septiembre de 2020

FELICITACIONES A LOS 4° MEDIOS, 100% INSCRITOS PARA LA PRUEBA DE TRANSICIÓN UNIVERSITARIA.

 Hoy Felicitamos a nuestros estudiantes de los cuartos medios A-B-C, que se inscribieron en su totalidad en la Prueba de Transición Universitaria, la que se realizará en Enero del 2021. Hay que recordar que tiende a ser necesario, para el proceso postulación y otorgamiento de beneficios del Estado.

 Este será otro proceso, donde estudiantes y padres-apoderados deberán inscribirse en el FUAS (Formulario Único de Acreditación Socioeconómica), con el fin de optar a Gratuidad, Becas y Créditos para financiar sus estudios superiores, sean en Universidades, Institutos Profesionales, Centros de Formación Técnica e incluso en las Escuelas de las Fuerzas Armadas y Policías.

No hay que olvidar, que la semana pasada se realizo una charla sobre Becas y llenado del FUAS, para padres, apoderados y estudiantes. En esa oportunidad nos colaboraron del I.P. Subercaseaux, a través de la asistente social de esta casa de estudios.

Frente a cualquier inquietud o duda, sobre este tema, no duden en comunicarse con nuestro Orientador. (mpachecocorientador@gmail.com o cuenta Skype: Miguel Pacheco Córdova).