lunes, 23 de agosto de 2021

Agradecemos a nuestros estudiantes que participaron de la 14° charla informativa/vocacional de la INSTITUTO PROFESIONAL CULINARY.

     Agradecemos a nuestros estudiantes que participaron de la 14° charla informativa/vocacional de la  INSTITUTO PROFESIONAL CULINARY, quiénes nos compartieron sus carreras y propuesta institucional, además de los beneficios propios y estatales. También se expuso aspectos relacionados con su Instituto Profesional. 

    Reiteramos nuestros agradecimientos a esta significativa casa de estudios que desde el inicio han sido parte del programa vocacional "Caminando juntos en tu proyecto de vida" y siempre nos colaboran en nuestras actividades, como también en los programas internos que desarrollan como institución universitaria.






NOTA 1: Se deja enlace para revisar carreras del I.P. CULINARY. ¡Pinchar Aquí!



                                                            

Felicitamos a las estudiantes que participaron del "Taller de Apresto Laboral Educacional", impartido por la OMIL de Villa Alemana.

    Hoy queremos reconocer a nuestros estudiantes que participaron voluntariamente del "Taller de Apresto Laboral Educacional", impartido por la Oficina Municipal de Intermediación Laboral (OMIL de Villa Alemana), el cual fue impartido por la psicóloga srta. Gabriela Zuleta.

Agradecemos a nuestros estudiantes, apoderados y a la OMIL por considerarnos en esta interesante iniciativa.

Compartimos con ustedes la nómina de participantes y algunas fotos de este proceso.

1.- ASHLY CIFUENTES.

2.- RAYEN ZAMORA.

3.- JAZMÍN PEÑA.

4.- PAZ NARVÁEZ.

5.- THIARE CONCHA.

6.- JACQUELINE CODOCEO.

7.- ISABELLA PACHECO.

8.- MARÍA PAZ GARDELLA

9.- PAZ NARVÁEZ

10.- MONSERRAT VERA