lunes, 25 de mayo de 2020

¡Últimos días de la Campaña de Alimentos no perecibles.


Estimada Familia Divina Maestra queremos agradecer el apoyo recibido durante esta semana en la recolección de alimentos no perecibles. Aún necesitamos más colaboración para ir en apoyo de todas las familias de nuestro establecimientos que están con serias dificultades económicas.

Es por ello, que durante el próximo lunes 25, martes 26 y miércoles 27, en horario de 09:00 a 13:00 hrs. En la sede de enseñanza básica se continuará recibiendo su ayuda.

Secretaría atenderá para trámites administrativos(certificados, mensualidades u otros), sólo el lunes y miércoles en los horarios anteriormente señalados.

"Continuemos unidos como Familia Divina Maestra haciendo frente a los desafíos de esta emergencia sanitaria y ayudando a los que más lo necesiten".

La imagen puede contener: texto



NUESTRO PROGRAMA DE CONVIVENCIA ESCOLAR


Nuestra psicóloga nos comparte material para trabajar la ansiedad.

Estimados(as) se comparte con ustedes el  material confeccionado por nuestra psicóloga sra. Lilibeth Altamirano P. para trabajar la ansiedad con nuestros estudiantes-hijos(as). Les dejamos el enlace para ver y/o descargar. Saludos cordiales. ¡PINCHAR AQUÍ!




NUESTRO PROGRAMA DE VIDA SALUDABLE Y PREVENTIVO