miércoles, 29 de junio de 2022

En 2° reunión del Consejo Escolar, psicóloga del SENDA-Previene expone resultados de Encuesta Juventud y Bienestar de nuestro colegio y comuna.

 El día de ayer, se realizó la segunda reunión del Consejo Escolar de nuestro colegio, donde se presentó por parte de la psicóloga del SENDA Nicole Saint-Jean los resultados de la Encuesta Nacional Juventud y Bienestar 2021. Esta encuesta es aplicada a los estudiantes de los segundos medios y apunta a entregar información sobre aspectos relacionados con cuatro pilares, es decir, Familia, Escuela, Tiempo libre y Grupo de pares.

Los asistentes destacaron la información entregada y se comprometieron a generar acciones concretas que den respuesta a las necesidades en estos ámbitos. Agradecemos la presencia de las representantes del Centro General de Padres, Marianela Torres, Cecilia Pérez y Yanina Cataldo; del Presidente del Centro de Estudiantes, Víctor Campos; de la representante de profesores, Marisol Silva; de la representante de los Asistentes de la Educación, Jacqueline Mella; de la Representante Legal Mónica Peña; de la Directora Giovanna Peretti y del Orientador/Encargado de Convivencia Escolar Miguel Pacheco.