viernes, 3 de julio de 2020

Orientador participa en charla sobre Resolución de conflictos en cuarentena del I.P. AIEP.

Agradecemos al Instituto Profesional AIEP, sede Viña del Mar, por la invitación realizada a nuestro Orientador, Sr. Miguel Pacheco Córdova para asistir a la charla en línea "Resolución de conflictos en cuarentena", el día jueves 02 de julio del presente año. 


Esta charla fue impartida por la Jefe Nacional de Especialidad de la escuela Desarrollo Social, Sandra Pulgar Carriel. Quien es Licenciada en Trabajo Social y Mediadora Familiar. Agradecemos la invitación y consideración constante de esta casa de estudios.









 


 

Hoy se dictó la 4°charla vocacional a través del DUOC-UC.


Hoy nuestros estudiantes de Terceros y Cuartos medios, participaron de la charla vocacional DUOC-UC
Agradecemos a las expositoras Paloma Vargas, asistente de difusión y Fernanda Meza, coordinadora de Admisión de la sede Viña del Mar por su charla informativa y vocacional y además por su constante apoyo, incluso en tiempos de pandemia. 

Duoc UC, siempre nos colabora en las diferentes actividades vocacionales que desarrolla el orientador y el colegio Divina Maestra de Villa Alemana.  

Por último, agradecemos a nuestros estudiantes de Terceros y Cuartos Medios e invitados especiales por participar de esta y otras actividades, que son parte de nuestro programa vocacional "Caminando juntos en tu proyecto de vida"
















Interesante material para los profesores y el trabajo socioemocional.

El Ministerio de Educación presentó la "Bitácora Docente", que cuenta con una serie de recursos de apoyo para el manejo socioemocional. Las actividades son voluntarias y los docentes pueden avanzar de acuerdo con sus tiempos. Para mayor información en: https://www.cpeip.cl/mineduc-entrega-guia-para-apoyar-a-los-profesores-en-el-manejo-socioemocional/?fbclid=IwAR2MyWsrhiNKJ8NP5GIXQR6K65Q8iBGFSwcnTKlFkvUq-zYY5IRKPA76jrU

Si el docente quisiera ver y/o descargar, PINCHAR AQUÍ.