viernes, 12 de junio de 2020

Orientador participa de Lanzamiento en línea del Programa Propedéutico UVM 2020.

Hoy nuestro orientador participo del lanzamiento del Propedéutico UVM, por lo cual queremos compartir con la comunidad educativa y especialmente con los estudiantes y padres y apoderados de los Cuartos medios, una iniciativa que esta llevando adelante la Universidad de Viña del Mar, como es el programa Propedéutico, donde se le entrega ingreso preferencial a estudiantes con destacada trayectoria académica.

Los invitamos a revisar y/o descargar el boletín informativo de este programa, Pinchando aquí. Además, les dejamos el enlace para ver un video explicativo y promocional de este propedéutico en nuestro canal YouTube, Pinchar Aquí.

Queremos agradecer a esta casa de estudios por el apoyo constante a nuestro orientador Sr. Miguel Pacheco Córdova y programa vocacional interno "Caminando juntos en tu proyecto de vida" de nuestro colegio. En estos momentos tenemos varios estudiantes que estudian gratis, sin cancelar matrícula y arancel, en carreras como Derecho, Odontología, Ingenierías, Psicopedagogía, entre otras.

Por último, este año la versión será en línea principalmente, no descartando más adelante clases presenciales.





Si quieres participar o consultar, no olvidar contactarse con el Orientador, Sr. Miguel Pacheco Córdova (mpachecocorientador@gmail.com) o vía cuenta Skype.






Inicio de Charlas vocacionales en línea, hoy junto a la UTFSM.

Hoy comenzamos un ciclo de Charlas Vocacionales en línea con los estudiantes de los Terceros y Cuartos medios del colegio Divina Maestra. 
En esta oportunidad nos acompañaron las expositoras Denisse Sandoval y Nicole Oyarzun de la Universidad Técnica Federico Santa María (UTFSM), que nos compartieron sus carreras y características institucionales, además de un espacio para dialogar y responder preguntas de nuestros(as) estudiantes. 
Reiteramos nuestros agradecimientos por apoyar siempre la labor de nuestro orientador Sr. Miguel Pacheco Córdova y programa vocacional "Caminando juntos en tu proyecto de vida".

Por último, un "gran gracias" por su asistencia a esta primera charla virtual a:

1.- Monserrat Vergara, 4° MB.
2.- Maciel Parra, 4° MB.
3.- Ámbar Retamal, 4° MB.
4.- Mathew Cifuentes, 4° MB.
5.- Kahory Becerra, 4° MB.
6.- Ignacia Valdivia, 4° MB.
7.- Jacqueline Codoceo, 3° MA.
8.- Mariana Gómez, 3° MB.
9.- Giovanni Alarcón, 3° MA.
10.- Felipe Arancibia, 3° MA.
11.- Isabella Pacheco, 3° MA:
12.- Bárbara Garay, 3° MA.
13.- Joseline Huaiquil, 4° MB.
14.-Sebastián Maldonado, 3° MA.
15.- Damaris Collao, 3° MA.
16.- Javiera Allendes, 3° MA.
17.- Carolina Collao, 4° MB.
18.- Fernanda Ancalaf, 3° MA.





Si quieres participar no olvidar contactarse con el Orientador, Sr. Miguel Pacheco Córdova (mpachecocorientador@gmail.com) o vía cuenta Skype.