viernes, 20 de agosto de 2021

Felicitamos a nuestros cinco estudiantes seleccionados para participar en el Propedéutico UVM.

    Como institución educacional queremos agradecer al programa Propedéutico de la Universidad de Viña del Mar por la oportunidad de poder participar año a año en esta importante iniciativa. También queremos felicitar a nuestros estudiantes de los cuartos medios que fueron seleccionados para participar en la versión 2021 de este programa. 

Nuestros estudiantes asistirán los sábados a clases de Lenguaje, Matemática y de Desarrollo Personal y donde deberán tener un 100% de asistencia. Al aprobar estos módulos, tendrán la oportunidad de estudiar gratis, sin cancelar matrícula y mensualidad durante la duración de la carrera en la Universidad de Viña del Mar.

Reiteramos nuestras felicitaciones e instamos a nuestros estudiantes a aprovechar esta gran oportunidad, que es respuesta a sus buenas notas de enseñanza media.








INVITACIÓN A LOS ESTUDIANTES DE 7° BÁSICO A 4° MEDIO PARA PARTICIPAR EN ASAMBLEA DE JÓVENES DE LA OPD.

 Se comparte invitación de la OPD de Villa Alemana (Oficina de  Protección de Derechos de Niños y Adolescentes) de 7° básico a 4° medio. La actividad se realizará el jueves 26 de Agosto a las 16:00 hrs, a través de Zoom: Meeting ID: 9380232049  Passcode: CMVA2021

Frente a inquietudes, consultar con el Orientador.