lunes, 7 de junio de 2021

Agradecemos a INACAP, por su participación en la 9° Charla Informativa y Vocacional.

    Estimada comunidad educativa hoy queremos agradecer a INACAP, por su participación en la 9° CHARLA INFORMATIVA Y VOCACIONAL organizada por el Colegio Divina Maestra de Villa Alemana. Esta se realizó este  LUNES 07 de JUNIO, desde las 14:00 hrs y donde nuestros estudiantes de enseñanza media fueron participes de esta actividad. Agradecemos a Luis Vargas Ramírez, asistente de admisión por compartir sus carreras y propuesta institucional, además de los beneficios propios y estatales. Volvemos a reiterar nuestros agradecimientos por la posibilidad que nuestro estudiante Felipe Arancibia Ramírez del 4° MA este participando en el programa del Propedéutico del INACAP. 






Felicitamos a nuestro estudiante de 4° medio por haber sido aceptado en el Propedéutico del INACAP, sede Valparaíso.

     

    Hoy queremos felicitar a nuestro estudiante de 4° medio "A", por haber sido aceptado en el Propedéutico del INACAP, sede Valparaíso. Como colegio agradecemos a esta  casa de estudios por considerarnos siempre en las diferentes actividades que realizan, como también nuestro Orientador reconoce la importancia de estos programas que permiten ser una opción diferente de ingreso a esta importante Universidad y a la Educación Superior.

El estudiante seleccionado fue:

1.- Felipe Arancibia Ramírez.

    Reiteramos nuestras felicitaciones a Felipe y familia, y esperamos que sea una gran experiencia y oportunidad de ingreso a la Educación Superior.