miércoles, 10 de enero de 2024

Estudiante Edison Jara Escobar que obtuvo puntaje nacional en la PAES 2023 del colegio Divina Maestra participa de actividad oficial de la Universidad Técnica Federico Santa María.

Estudiante Edison Jara Escobar que obtuvo puntaje nacional en la PAES 2023 del colegio Divina Maestra participa de actividad oficial de la Universidad Técnica Federico Santa María (UTFSM) para reconocer a los estudiantes destacados en la PAES 2023.



Se comparte enlace de la noticia: https://usm.cl/noticias/con-grato-almuerzo-concluyo-invitacion-de-usm-a-los-maximos-puntajes-regionales-de-la-paes-2024/

Estudiante del colegio Divina Maestra que obtuvo puntaje nacional en Matemática 1 de la PAES 2023, es entrevistado por el diario El Observador.

Estudiante de cuarto medio Edison Jara Escobar puntaje (1.000 pts.) en la PAES Matemáticas 1 año 2023, es entrevistado por el diario El Observador, debido a este gran logro. Reiteramos nuestras felicitaciones a nuestro estimado estudiante, a su familia y a toda la comunidad que de alguna manera se siente participe y se alegra por este logro académico, como también agradecemos la confianza de haber sido parte de este proyecto educativo.