viernes, 7 de agosto de 2020

¡ÚLTIMO LLAMADO PARA INSCRIBIRSE! A LA 9° CHARLA INFORMATIVA Y VOCACIONAL, EXPONE: UNIVERSIDAD DE VIÑA DEL MAR.


                                              ¡ÚLTIMO LLAMADO PARA INSCRIBIRSE!
9° CHARLA INFORMATIVA-VOCACIONAL:
    
                                                      UNIVERSIDAD DE VIÑA DEL MAR                         
         



Estimados(as) estudiantes y apoderados, dejamos extendida la invitación para participar de la 9° CHARLA INFORMATIVA Y VOCACIONAL del Colegio Divina Maestra de Villa Alemana. Esta se realiza el viernes 14 de Agosto, desde las 12:00 hrs y los invitados serán de la Universidad de Viña del Mar (UVM).

Inscripción con el Orientador a través del correo: mpachecocorientador@gmail.com o cuenta Skype: Miguel Pacheco Córdova. 

Saludos y seguimos trabajando en nuestro programa vocacional "Caminando juntos en tu proyecto de vida".

A CONTINUACIÓN SE PRESENTAN LAS CARRERAS QUE TIENE ESTA UNIVERSIDAD:















Agradecemos a la Universidad de Playa Ancha por su participación en la 8° Charla Informativa y Vocacional.

Hoy agradecemos a nuestros estudiantes por participar de la 8° Charla Informativa y vocacional de nuestro ciclo de charlas. Esta actividad esta inserta en el programa vocacional "Caminando juntos en tu proyecto de vida".
En esta oportunidad nos acompañaron de la Universidad de Playa Ancha (UPLA), quiénes nos compartieron información de las diferentes carreras de esta entidad educacional, como también mecanismos de ingreso y beneficios. Agradecemos a Jhas Hernández Pérez y equipo, Coordinadora de Vinculación Escolar por colaborarnos y estar siempre dispuesta a apoyar la labor del orientador, programa vocacional y colegio. Muchas gracias.











Invitación para estudiantes de 3° y 4° medios de nuestro colegio para postular a Diplomado sobre Liderazgo y Derechos Estudiantiles.

Invitación para estudiantes de 3° y 4° medios de nuestro colegio para postular a Diplomado sobre Liderazgo y Derechos Estudiantiles. Este Diplomado es completamente gratuito, se realizará desde Agosto a Diciembre del 2020 de manera virtual los días viernes PM (15:00-18:00 horas, aproximadamente) y también contempla actividades para completar durante la semana.

Les adjuntamos invitación y enlaces.

Nota: en la foto vemos participando de la primera versión, a un ex-estudiante de nuestro colegio. Saludos Brandon.



"Estimada red de establecimientos educacionales.

Junto con saludar, esperando se encuentren muy bien, compartimos con ustedes el desarrollo de la 2° versión del Diplomado en Liderazgo y Derechos Estudiantiles en formato virtual.

 

Les enviamos la noticia y link de postulación, para que compartan con sus estudiantes. Les recordamos que está destinado a estudiantes de 3°, 4° medio y estudiantes de Educación Superior de toda la Región de Valparaíso, quienes tengan experiencias de liderazgo en diversos contextos (deportivo, político, religioso, barrial, académico, artístico, etc). 


El proceso de postulación se extiende hasta el 16 de agosto.

 

Agradecemos su colaboración, cualquier duda nos escriben.


Catalina Castro

Katherine Vidal 

      UVM"


Para llenar formulario de postulación, ¡Pinchar Aquí!




Nota: frente a cualquier inquietud, contactarse con el Orientador (mpachecocorientador@gmail.com o cuenta Skype: Miguel Pacheco Córdova).