jueves, 2 de julio de 2020

Orientador participa en primera reunión de la Red del Centro de la Mujer.

Hoy, nuestro Orientador en representación del colegio Divina Maestra, participó  de la primera reunión de este año  de la Red del Centro de la Mujer de la Provincia de Marga Marga. Esta red tiende a generar prevención en Violencia en el Pololeo y hacia la Mujer. Agradecemos la consideración y apoyo a nuestra labor como colegio.


  





Añadir título




Orientador participa de reunión informativa de la Facultad de Ingeniería de la UPLA y se realiza invitación de admisión especial a los cuartos medios del colegio.

Ayer el Orientador fue invitado a participar en una reunión informativa de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Playa Ancha de Valparaíso, con el fin de compartir información en relación a un taller de Huerto orgánico y sobre proceso de admisión  especial. Por lo cual se invita a  los estudiantes de los cuartos medios de nuestro colegio que quieren estudiar alguna de estas carreras: Ingeniería en Informática, Ingeniería Civil Industrial e Ingeniería Civil Ambiental en la Universidad de Playa Ancha, se  tiene la posibilidad de inscribirlos a un programa de ingreso especial, con puntaje mínimo de postulación y cupo reservado, previa aprobación del programa en línea. Si estás interesado contactarse con el Orientador por interno. Saludos cordiales. "No digas que no te avise". Saludos cordiales.








Orientador participa de reunión de Cpech Villa Alemana.

Ayer el orientador participo de una reunión para conocer los resultados del ensayo del Preuniversitario Cpech, tanto a nivel local como nacional, además de diferentes acciones que desarrollan como preuniversitario. Agradecemos a esta institución que siempre nos aporta a nuestro programa vocacional "Caminando juntos en tu proyecto de vida". Muchas gracias.








Cartel "Reírme contigo, nunca de ti".

Hoy queremos compartir con ustedes un simple reflexión que nutre la convivencia escolar.