jueves, 25 de junio de 2020

Invitación a Webinar: ¿Cómo se mueve un marketplace en épocas de COVID-19?

Invitación de I.P. Subercaseaux:


Estimados Profesores:

Instituto Subercaseaux  sede Viña  del Mar tiene el agrado de invitarlos a nuestro webinar  2020,  el cual  ayudara  a desarrollar nuestros  propios negocios . Hoy en día generar ingresos vendiendo por Internet ha sido un desafío para las pequeñas y medianas empresas, y para quienes ofrecen productos y servicios de manera personal. Los Marketplace o “supermercados digitales” son espacios virtuales donde concurren compradores y vendedores para efectuar una transacción comercial.


Favor  hacer  bajada  a sus alumnos de 4to medio via  correo o alguna red social como es  instragram del colegio o curso , WS grupal . Es  abierto También para  profesores y apoderados en general .


HOY  JUEVES A LAS 15:30 PM !!!!!



ENLACE PARA INSCRIPCIÓN: https://admision-carreras.isubercaseaux.cl/webinar/






Psicopedagoga, Psicóloga y Orientador participan de conferencia sobre "Gestión Directiva en torno al Aprendizaje Socioemocional" del CPEIP.

Ayer Miércoles, nuestra psicopedagoga, psicóloga y orientador participaron de la conferencia del CPEIP del Ministerio de Educación, en relación a la "Gestión Directiva en torno al Aprendizaje Socioemocional". En esta oportunidad se compartieron diferentes acciones educativas para fortalecer el aprendizaje socioemocional en las diferentes comunidades educativas. Agradecemos a este organismo la posibilidad de participar de esta capacitación.