jueves, 4 de junio de 2020

Apoyo a estudiantes de primeros y segundos básicos.

Hoy queremos compartir con ustedes que como institución seguimos apoyando el proceso de aprendizaje a través de iniciativas como entrega de material concreto y bolsitas pedagógicas a los estudiantes de 1° y 2° básicos, además del apoyo por parte de nuestra psicopedagoga sra. Valeska Huerta. 
Agradecemos a nuestros apoderados y estudiantes por su disposición  a colaborar en este proceso de enseñanza-aprendizaje, así como a nuestros docentes, asistentes de la educación y UTP. Saludos cordiales.















Interesante material gratuito sobre "Parentalidad Positiva" para trabajar en familia con niños(as).

Hoy queremos compartir con ustedes un material enviado por la psicóloga srta. Francisca Ochoa, Encargada de Parentalidad del SENDA-Previene de Villa Alemana. 

Agradecemos a Francisca y a este organismo, ya que el año pasado estuvimos trabajando presencialmente con apoderados de nuestro colegio. La idea es seguir desarrollando esta iniciativa. Además. se les deja el fono contacto en el caso que quieran generar consultas.

A través de este material se podrán trabajar diferentes actividades muy entretenidas con todos los integrantes de la familia. (Este cuadernillo es recomendada para menores de 8 años). Los invitamos a revisar y utilizar. Les dejamos el enlace para ver y descargar. Pinchar Aquí.










Nuestro Programa de Vida Saludable y Preventivo
Nuestro Programa de Convivencia Escolar