lunes, 31 de agosto de 2020

Invitación al Taller "ACOMPAÑAMIENTO EN LA CRIANZA" para padres, madres y apoderados del Colegio Divina Maestra.

 Estimados(as) Apoderados(as) de Pre-básica, Básica y Enseñanza Media:

El Colegio Divina Maestra a través del Departamento de Convivencia Escolar, junto a SENDA-Previene de Villa Alemana, les quiere extender la invitación a participar del TALLER "ACOMPAÑAMIENTO EN LA CRIANZA", que será dictado por la psicóloga srta. Francisca Ochoa, Encargada de Parentalidad del SENDA de Villa Alemana.

Este taller se dictarán los lunes 28 de Septiembre, lunes 05 de octubre y martes 13 de octubre, de 19:00 a 20 hrs. Al finalizar el taller serán certificados.

A los(as) interesados(as) inscribirse con el orientador a través del correo: mpachecocorientador@gmail.com o cuenta Skype Miguel Pacheco Córdova.












Invitación a participar en charlas de las carreras de la UST.


 

Junto con saludar tengo el agrado de invitar a Ud. a participar del ciclo de conferencias de nuestras facultades que se realizarán entre este lunes 31 de agosto y el miércoles 16 de septiembre. Al dar click en ver programa podrá acceder al enlace de inscripción y al horario y día de realización de cada una de las interesantes temáticas que se abordarán. Agradeceré pueda hacer extensiva esta invitación a sus estudiantes, profesores y apoderados.

Esperamos contar con su valiosa presencia en esta importante actividad académica.

 ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ 

 ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌

Si no visualiza bien este mensaje, haga clic aquí

IMAGEN CENTRO

Ingeniería – Educación – Ciencias – Ciencias Sociales y Comunicaciones – Salud – Economía y Negocios – Derecho – Recursos Naturales Y Medicina Veterinaria

Para conocer todas nuestras charlas y sus fechas, escríbenos a admision@santotomas.cl      #TúPuedes

IMAGEN CENTRO

 


Felicitamos a los profesores de nuestro colegio que participaron en curso sobre Convivencia Escolar de MINEDUC-EDUCARCHILE.

Hoy, queremos felicitar a los profesores de nuestro colegio que finalizaron exitosamente el curso "Convive en la Escuela: Apoyando la gestión en convivencia escolar". Esta iniciativa fue convocada por el Ministerio de Educación, Fundación Paz Ciudadana y Educar Chile.

Felicitamos a los profesores: Carlos Moraga Letelier, Pablo Carreño Grendi, Cristhián Núñez Muñoz y Miguel Pacheco Córdova por haber terminado el curso, que tuvo una duración de 42 horas, pero que implico un gran esfuerzo y dedicación por varios meses. 

Esta acción busca generar mayor conocimiento en nuestros docentes, en lo referente a la gestión de la convivencia escolar en nuestro establecimiento y nos permitirá seguir fortaleciendo, nuestro programa interno "Con-viviendo todos(as)".

Compartimos la evidencia con ustedes del curso realizado.








Infografía sobre algunas Técnicas de Estudio para niños(as).

Hoy les dejamos una infografía sobre algunas Técnicas de Estudio para niños(as). Saludos cordiales.


Imágenes educativas. Infografías para educación | Tecnicas de ...