lunes, 21 de agosto de 2023

Psicóloga y Matrón del Cesfam Juan Bautista Bravo dictan charla informativa a estudiantes de los 8° básico.

    Hoy nuestros estudiantes de los 8° básicos, junto a los tutores, psicóloga y orientador, participaron de la charla sobre Afectividad y sexualidad, dictado por loe especialistas (psicóloga y matrón) del Cesfam Juan Bravo Vega. En esta oportunidad los especialistas compartieron factores preventivos y de riesgo, en torno a esta temática. Esta actividad, es parte del programa interno "VIDA:+Sana+Preventiva".









Nuestra psicóloga Julia Pizarro dicta charla sobre "Patrones de crianza respetuosa", en el 6° BA.

 En la reunión pasada del 6° BA, nuestra psicóloga Julia Pizarro realizó la charla sobre "Patrones de crianza respetuosa", junto a los apoderados y tutora. Agradecemos a nuestra especialista por realizar esta actividad con nuestros padres y apoderados. Esta acción es parte de nuestro programa interno "Conviviendo todos".











Psicóloga Nathalya Cancino, junto a tutoría de los 8° Básico A y B, respectivamente, generaron un taller sobre Compañerismo y Empatía.

  Durante la semana pasada, nuestra psicóloga Nathalya Cancino, junto a tutoría de los 8° Básico A y B, respectivamente, generaron un taller sobre Sana Convivencia y relaciones interpersonales entre los estudiantes, en la clase de Orientación. Se agradece a los estudiantes del curso, por su disposición y entusiasmo a participar de esta actividad. Estos talleres e intervenciones del Departamento de Formación y Convivencia Escolar, son parte del programa interno "Conviviendo todos" del colegio Divina Maestra de Villa Alemana.