jueves, 23 de agosto de 2018

SENDA-Previene dicta charla en reunión de apoderados del 8° básico "B".


Como parte de nuestro plan preventivo de drogas y alcohol. La encargada de educación del SENDA-Previene de Villa Alemana dictó una charla informativa a los padres y apoderados del 8° básico "B". Esta instancia permitió generar un dialogo y reforzar aspectos preventivos, donde la comunicación es un elemento central. Agradecemos a Carolina Cea, padres y apoderados y al profesor tutor sr. Matías Hernández por permitirnos generar este espacio en su reunión de apoderados.

Estudiantes de 4° medios participaron de ceremonia inaugural de Propedéutico UVM.

Con mucho orgullo, hoy nuestros estudiantes de 4° medios participaron de la ceremonia de inicio del programa propedéutico de la Universidad de Viña del Mar. En esta oportunidad asistieron con sus padres y apoderados, ademas de parte del equipo directivo. Felicitamos e instamos a nuestros estudiantes a aprovechar esta gran oportunidad. Debemos mencionar que cada uno de ellos fueron seleccionados por poseer NEM igual o superior a 6,0. 
Ademas, si aprueban sus asignaturas podrán estudiar gratuitamente. Por ultimo, mencionar que desde este sábado comienzan sus clases. Felicitaciones.