martes, 29 de septiembre de 2020

Orientador participa como expositor en el conversatorio de la UVM, sobre "Los desafíos de la Educación y cómo impactará la pandemia en la educación chilena".

 Hoy queremos felicitar a nuestro Orientador, profesor Miguel Pacheco Córdova, por su destacada participación como uno de los tres expositores en el conversatorio sobre "Los desafíos de la educación y cómo impactará la pandemia en la educación chilena" del Diplomado en Liderazgo y Derechos Estudiantiles que realiza la Universidad de Viña del Mar, con el patrocinio de la UNESCO. La actividad fue ejecutada, el viernes 25 de septiembre de 16:00 a 18:00 hrs, a través de la plataforma Zoom. 

También, agradecemos a la UVM, por considerar a nuestro colegio y orientador para participar de las diferentes actividades desarrolladas como institución universitaria.








Hoy, queremos compartir un significativo video que grafica el trabajo realizado por nuestros docentes en una reflexión docente realizada, durante el mes de septiembre.

 Hoy, queremos compartir un significativo video que grafica el trabajo realizado por nuestros docentes en una reflexión docente realizada, durante el mes de septiembre. Agradecemos la disposición de nuestros profesores a ser parte de las diferentes actividades desarrolladas por el Departamento de Convivencia Escolar.

Les comparto el enlace para verlo en nuestro canal de YouTube: ¡PINCHAR AQUÍ!