lunes, 23 de mayo de 2022

Colegio Divina Maestra celebró el Día del Estudiante.

 Este 18 de Mayo, nuestro colegio celebró el Día del Estudiante a través de diferentes actividades, que fueron preparadas con cariño y esmero por parte de los profesores de nuestra institución. A continuación compartimos una pequeña muestra de las diferentes actividades realizadas.





























Universidad de Viña del Mar, instaló un stand informativo de sus carreras e institución en nuestro colegio.

 Este viernes pasado, la Universidad de Viña del Mar, nos visitaron a través de un stand informativo de sus carreras e institución. Agradecemos a la universidad por apoyar nuestro programa vocacional interno "Caminando juntos en tu proyecto de vida". Esta instancia, permitió a los estudiantes de los diferentes cursos, conocer una opción universitaria regional.







6° CHARLA INFORMATIVA-VOCACIONAL DE LA UNIVERSIDAD DE VALPARAÍSO A LOS ESTUDIANTES DE LOS 4° MEDIOS.

La semana pasada, se generó una charla informativa-vocacional con la Universidad de Valparaíso, para presentar a su institución y carreras a los estudiantes de 4° medios. Esta instancia, es parte de nuestro programa vocacional "Caminando juntos en tu proyecto de vida".








5° CHARLAS INFORMATIVAS Y VOCACIONALES PARA 3° Y 4° MEDIOS.

 La semana pasada, en nuestro ciclo de Charlas Informativas y Vocacionales 2022, fuimos visitados por la Universidad Adolfo Ibáñez, quiénes presentaron sus carreras y procesos de ingreso a los estudiantes  de los 4° medios y la carrera de Contador Auditor de la Universidad de Valparaíso para los 3° medios.

Agradecemos a todo el equipo de Difusión de ambas universidades, por sus charlas y apoyo a nuestro programa vocacional "Caminando juntos en tu proyecto de vida".