miércoles, 24 de junio de 2020

Invitación a ensayo masivo para Pruebas de Transición de Lenguaje y Matemáticas (ex-PSU). !Jueves 25-06-2020, a las 18:00 se vence plazo de inscripción!

! JUEVES 25-06-2020, A LAS 18:00 HRS. ÚLTIMO PLAZO PARA INSCRIBIRSE !


Estimados estudiantes de los cuartos medios les dejamos la invitación y el enlace para realizar el ensayo para Pruebas de Transición de Lenguaje y Matemáticas (ex-PSU). Esta convocatoria es del Preuniversitario de la Universidad de Valparaíso. Pinchar Aquí.

NOS COMUNICARON QUE LOS ESTUDIANTES DE TERCEROS MEDIOS TAMBIÉN PUEDEN PARTICIPAR.









Felicitamos a los 10 estudiantes preseleccionados en el Propedéutico de la Universidad de Viña del Mar.


Felicitamos a nuestros estudiantes de los cuartos medios por haber sido pre-seleccionados para el proceso de postulación del Propedéutico de la Universidad de Viña del Mar. Este proceso de preselección  es de exclusiva responsabilidad de la universidad. Se considero en la preselección, pertenecer al 10% de los mejores promedios de 1° a 3° medios, es decir, tener 6,0 en adelante.

Los propedéuticos son una forma distinta de ingreso a la universidad, esto se refiere a que si son seleccionados, deberán asistir los días sábados a clases en módulos de Lenguaje, Matemáticas, Patrimonio Cultural y Desarrollo personal, en formato en línea, los que deberán aprobar y  con ello podrán estudiar alguna carrera en la UVM. en forma gratuita, sin cancelar matricula y arancel, mientras aprueben sus ramos y en los años que corresponda a la carrera.

Lo que refiere al proceso de becas y créditos, igual deberán postular en las fechas correspondientes a través del FUAS

Los estudiantes preseleccionados e interesados en seguir en este proceso de postulación deberán, contactarse con el orientador en forma interna (mpachecocorientador@gmail.com).

Se adjunta lista de preseleccionados UVM 2020.

4° MA

ARAUS BERMUDEZ LUCIANO ANDRÉS

4° MC

SCHIAPPACASE MORAGA ANTONELLA VALENTTINA

4° MA

ARAYA DÍAZ MIKAEL MANUEL

4° MC

MOLINA CUADRA ALEXANDER IVÁN

4° MB

VERGARA MORALES MONSERRAT ANTONIA

4° MA

GONZÁLEZ DÍAZ CAROLINA ESPERANZA

4° MB

HUAIQUIL OJEDA JOSELINE NICOLE

4° MC

VICUÑA RAMIREZ DANIELA

4° MC

CARTAJENA MARDONES FRANCINI BELÉN

4° MA

VIDAL GUERRERO TANIA JADE

 



Dpto. de Convivencia Escolar interviene en Consejos de Profesores.

Ayer, el Departamento de Convivencia Escolar generó una intervención en los Consejos de Profesores de Enseñanza Básica y de Enseñanza Media, con el fin de fortalecer el "Autocuidado en los docentes en el contexto de pandemia". Agradecemos a los profesores por su activa participación y reflexiones en torno a la temática abordada, como también a la psicóloga, psicopedagoga y al orientador a cargo de esta actividad.