viernes, 5 de abril de 2024

Psicóloga de enseñanza básica dicta el taller sobre "Uso responsable de las redes sociales" a los 7° básicos del colegio Divina Maestra de Villa Alemana.

Durante esta semana, nuestra psicóloga de enseñanza básica, dictó en los 7° básicos A y B, el "Taller de uso responsable de las redes sociales". Esta acción preventiva y formativa es parte de nuestro programa interno "Conviviendo Todos". Esta intervención requiere contar con el apoyo de toda la comunidad educativa y de la familia, con el fin de que sea un aporte en la vida de los estudiantes y no un obstáculo y termine generando problemáticas. Agradecemos a nuestra especialista Julia Pizarro González y a los estudiantes de los séptimos por su disposición en la realización de esta actividad.







Universidad Técnica Federico Santa María, realizó charlas informativas y vocacionales a los estudiantes de los 3° y 4° medios, del colegio Divina Maestra.

    Durante este semana la Universidad Técnica Federico Santa María, realizó las charlas informativas y vocacionales a los estudiantes de los 3° y 4° medios de nuestro colegio. Esta instancia es de suma importancia, para que ellos puedan conocer las características de esta institución, su opciones de admisión, beneficios, entre otros aspectos. Reiteramos nuestros agradecimientos por el constante apoyo a nuestro orientador y al programa vocacional de nuestro colegio "Caminando juntos en tu proyecto de vida".






                                              

                                              
  



Se comparte invitación del 1° Ensayo PAES de la Universidad Adolfo Ibáñez para los estudiantes de 3° y 4° medios.

Se comparte invitación del 1° Ensayo PAES de la Universidad Adolfo Ibáñez para los estudiantes de 3° y 4° medios.
 
Se comparte link de nuestro Primer Ensayo PAES en la Universidad, a realizarse el Sábado 20 de Abril.
Comenzaremos con Feria de Carreras a las 10:30 y los Ensayos de Competencia Matemática a las 11:30 y posteriormente el de Competencia Lectora.


Ya pueden inscribirse para asistir. https://admision.uai.cl/evento/1er-ensayo-admision-2025/


Ensayo PAES UAI - Admisión UAI
En la UAI, junto al Preuniversitario Carez y Córdova, queremos ayudarte en la preparación de tu ingreso exitoso a la universidad, Admisión 2025.
admision.uai.cl