martes, 1 de septiembre de 2020

Se comparte interesante video sobre "Burnout Parental" de la psicóloga srta. Francisca Ochoa del SENDA-Previene de Villa Alemana.

  Estimados(as) se comparte video sobre Burnout Parental, de la psicóloga srta. Francisca Ochoa, encargada de Parentalidad del SENDA-Previene de Villa Alemana.

Les dejamos el enlace del video, alojado en nuestro canal You Tube. ¡PINCHAR  AQUÍ!  (NO OLVIDE DE SUBSCRIBIRSE).





Nota: Les volvemos a compartir la invitación de este interesante Taller para nuestros padres, madres y apoderados.

El Colegio Divina Maestra a través del Departamento de Convivencia Escolar, junto a SENDA-Previene de Villa Alemana, les quiere extender la invitación a participar del TALLER "ACOMPAÑAMIENTO EN LA CRIANZA", que será dictado por la psicóloga srta. Francisca Ochoa, Encargada de Parentalidad del SENDA de Villa Alemana.

Este taller se dictarán los lunes 28 de Septiembre, lunes 05 de octubre y martes 13 de octubre, de 19:00 a 20 hrsAl finalizar el taller serán certificados.

A los(as) interesados(as) inscribirse con el orientador a través del correo: mpachecocorientador@gmail.com o cuenta Skype Miguel Pacheco Córdova. 






Cartel "Cada persona habla desde su propia perspectiva".

Estimados(as) hoy dejamos una reflexión sobre la importancia de escuchar el punto de vista de la otra persona y tratar de entenderla.