martes, 19 de diciembre de 2023

Este lunes 18 de diciembre 2023 se realizó la Graduación de los 8° básicos del colegio Divina Maestra de Villa Alemana.

    Este lunes 18-12-2023, se realizó la Graduación de los 8° básicos de nuestro colegio Divina Maestra, donde junto a los profesores tutores del 8° BA Cristhián Núñez y del 8° BB Ismael Hormazábal y sus respectivos estudiantes, cerraron el proceso de enseñanza básica, dando con ello un nuevo paso, como es la enseñanza media. Felicitamos a todos los que se hicieron presente para que esta ceremonia se realizará y en forma especial a cada estudiante y sus respectivas familias.

Se comparte algunas fotografías de esta significativa actividad.








































Este viernes 15-12-2023, se realizó la ceremonia de Kindergatura. ¡Muchas felicitaciones a nuestros párvulos del colegio Divina Maestra de Villa Alemana!!

    Este viernes 15-12-2023, nuestros estudiantes de kínder, tuvieron su ceremonia de Kindergatura. Agradecemos a todos los docentes y directivos que fueron parte de esta hermosa actividad, donde los párvulos pasan a una nueva etapa, como es la enseñanza básica. Felicitamos a la educadora de párvulos Sra. Marcela Ponce Salazar y a la asistente Valeska Olivares por su comprometido trabajo y en forma especial a todos nuestros estudiantes y apoderados. 

Se comparten algunas imágenes de esta hermosa ceremonia.