jueves, 11 de junio de 2020

Modelos de Prueba de Transición (ex-PSU) Admisión 2021 de DEMRE.

Estimados(as) queremos compartir con ustedes los Modelos y Resoluciones de Pruebas de Transición, ex-PSU.
Estos modelos permiten a los postulantes conocer las pruebas y formas de resolver. Se recomienda ver cada uno de los modelos. Les dejamos el enlace oficial del DEMRE.CL (PINCHAR AQUÍ), como también  el enlace de los documentos ya descargados (PINCHAR AQUÍ). Dudas y/o consultas con el Orientador, vía correo(mpachecocorientador@gmail.com) o por cuenta Skype. Saludos cordiales.








Orientador participa de seminario nacional de orientadores en línea de la UNAB.

Hoy, nuestro Orientador, Sr. Miguel Pacheco Córdova, participo del Seminario Nacional de Orientadores en línea, convocado por la Universidad Andrés Bello y que llevo por nombre "Tiempos de cambios". Agradecemos a esta casa de estudios por su constante preocupación y apoyo a la labor del orientador y al programa vocacional "Caminando juntos en tu proyecto de vida". En esta oportunidad, estuvieron como expositores María Leonor Varas, directora del DEMRE, la psicóloga de la UNAB Paulina Varas  y Rodrigo Loyola de la Director de Tecnología de la UNAB. Los temas abordados fueron: Nuevo acceso a la Educación Superior, Contención Emocional y Herramientas Tecnológicas.












Infografía: ¿Cómo puedo apoyar a mi hijo(a) adolescente en cuarentena?

Hoy, queremos compartir con ustedes algunas recomendaciones para sus hijos(as) y nuestros(as) estudiantes adolescentes de la Agencia de Calidad en la Educación. Saludos cordiales.



Imagen