martes, 29 de agosto de 2023

4° medios participan en las Puertas Abiertas de la Universidad Andrés Bello.

    La semana pasada los cuartos medios asistieron junto a nuestro orientador a las Puertas Abiertas de la Universidad Andrés Bello, instancia que permite a nuestros estudiantes conocer las diferentes carreras y la sede correspondiente. Agradecemos a dirección por apoyarnos con el bus para el trayecto ida-regreso. Esta actividad es parte del programa "Caminando juntos en tu proyecto de vida".












Psicóloga y Matrón del Cesfam Juan Bautista Bravo dictan charla informativa a estudiantes de los 7° básicos.

    Hoy nuestros estudiantes de los 7° básicos, junto a los tutores, psicóloga y orientador, participaron de la charla sobre Afectividad y sexualidad, dictado por loe especialistas (psicóloga y matrón) del Cesfam Juan Bravo Vega. En esta oportunidad los especialistas compartieron factores preventivos y de riesgo, en torno a esta temática. Esta actividad, es parte del programa interno "VIDA:+Sana+Preventiva".






Universidad Andrés Bello, a través de la carrera de Tecnología Médica con especialidad en Otorrinolaringología, ofrece Evaluación Auditiva Gratuita.


Buenas tardes apoderados y comunidad educativa, quisiéramos socializar la siguiente información:

La Universidad Andrés Bello, a través de la carrera de Tecnología Médica con especialidad en Otorrinolaringología, ofrece Evaluación Auditiva Gratuita, donde se evalúa problemas auditivos o vértigo en adultos y niños.

Para generar contacto puede enviar un correo a:Tomahoraslabtm@gmail.com o llamar al 32 2845051 para agendar cita.

Agradecemos a esta Universidad y carrera por esta gran instancia. Saludos cordiales.