martes, 18 de mayo de 2021

Dos estudiantes de cuarto medio del colegio Divina Maestra son seleccionadas para el Propedéutico PUCV. ¡Felicitaciones!

    Hoy queremos felicitar a dos estudiantes de 4° medio "A", por haber sido aceptadas en el Propedéutico de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Como colegio agradecemos a esta prestigiosa casa de estudios por considerarnos siempre en las diferentes actividades que realizan, como también nuestro Orientador reconoce la importancia de estos programas que permiten ser una opción diferente de ingreso a esta importante Universidad.

Las estudiantes seleccionadas fueron:

1.-Silvia Herrera Díaz.

2.- Fernanda Ancalaf López.

Reiteramos nuestras felicitaciones a Silvia y Fernanda, y esperamos que aprovechen esta importante oportunidad de ingreso a la Educación Superior.



Nota: se comparte enlace del Programa Propedéutico PUCV. 


Agradecimiento a C.F.T.-PUCV, por su participación en el ciclo de charlas informativas-vocacionales del colegio Divina Maestra.

    Estimada comunidad educativa, queremos agradecer públicamente al  CENTRO DE FORMACIÓN TÉCNICA DE LA PONTIFICIA UNIVERSIDAD DE CATÓLICA DE VALPARAÍSO, por su participación en la 6° versión de nuestro ciclo de Charlas Informativas-Vocacionales. La exposición fue realizada por don Raimundo Zumaran, Encargado Vinculación con el Medio, Campus Limache.

    Hacemos notar que esta institución siempre ha tenido gran deferencia con nuestro establecimiento y labor de nuestro Orientador. 

    Por último, hacemos mención que se está gestionando un convenio institucional con esta casa de estudios superior que permitirá generar diferentes beneficios para nuestra comunidad escolar.






NOTA 1: Se deja enlace para revisar carreras del C.F.T. de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. ¡Pinchar Aquí!