jueves, 3 de septiembre de 2020

Estudiantes de nuestro colegio participan de actividades de Orientación.

 Hoy compartimos con ustedes, evidencia de algunos cursos que están trabajando diferentes actividades en las clases de Orientación con sus respectivos profesores tutores. Esta instancia permite seguir fortaleciendo los lazos de nuestros docentes con nuestros estudiantes y apoyar en aspectos socioemocionales y de autoestima. Agradecemos a cada estudiante que se dispone a participar de las diferentes actividades desarrolladas por los docentes y gestionadas por la psicóloga y el orientador.


2° Básico "B": Profesora tutora: Sra. Dionereth González. 



4° Básico "B": Profesora tutora: Sra. Yanitza Bejarano. 


5° Básico "A": Profesora tutora: Sra. Yanitza Bejarano. 









¡ÚLTIMO LLAMADO PARA INSCRIBIRSE A CHARLA INFORMATIVA SOBRE BECAS Y FUAS! (INVITACIÓN PARA ESTUDIANTES, PADRES Y APODERADOS).

 Estimados(as) estudiantes y apoderados de 3° y 4° medios se comparte último llamado para inscribirse para la Charla sobre Becas y Llenado de FUAS 2020, para mañana viernes 04-09-2020, a las 12:00 hrs. La charla será por Meet.

Los interesados contactarse con el Orientador a través del correo: mpachecocorientador@gmail.com o por cuenta Skype: Miguel Pacheco Córdova.







Se comparte video sobre "Involucramiento Parental" de la psicóloga del SENDA-Previene de Villa Alemana.

 Estimados(as) se comparte video sobre "Involucramiento Parental", de la psicóloga srta. Francisca Ochoa, encargada de Parentalidad del SENDA-Previene de Villa Alemana.

Les dejamos el enlace del video, alojado en nuestro canal You Tube. ¡PINCHAR  AQUÍ!  (NO OLVIDE DE SUBSCRIBIRSE).







Nota: Les volvemos a compartir la invitación de este interesante Taller para nuestros padres, madres y apoderados.

El Colegio Divina Maestra a través del Departamento de Convivencia Escolar, junto a SENDA-Previene de Villa Alemana, les quiere extender la invitación a participar del TALLER "ACOMPAÑAMIENTO EN LA CRIANZA", que será dictado por la psicóloga srta. Francisca Ochoa, Encargada de Parentalidad del SENDA de Villa Alemana.

Este taller se dictarán los lunes 28 de Septiembre, lunes 05 de octubre y martes 13 de octubre, de 19:00 a 20 hrsAl finalizar el taller serán certificados.

A los(as) interesados(as) inscribirse con el orientador a través del correo: mpachecocorientador@gmail.com o cuenta Skype Miguel Pacheco Córdova.