viernes, 23 de septiembre de 2022

Psicóloga de enseñanza media expone en reflexión docente sobre el área socioemocional.

    Este miércoles 21 de septiembre, nuestra psicóloga de enseñanza media Srta. Daniela Aguilera Oses, generó una intervención con los docentes y asistentes de la educación en relación a dinámica de trabajo y formas adecuadas para abordar el área socioemocional de nuestros estudiantes. Agradecemos a nuestra nueva especialista.








Se dictó charla motivacional "Autoconcepto y Autoestima para el Éxito" a los estudiantes de los 3° medios A y B.

    Este miércoles 21-09, la directora del Cpech Villa Alemana, doña Karen Reyes Olguín, dictó la charla motivacional "Autoconcepto y Autoestima para el Éxito", para los estudiantes de los 3° medios A y B. Agradecemos a esta institución, por su constante apoyo a nuestro programa vocacional interno "Caminando juntos en tu proyecto de Vida".




 

Invitación a nuestra 9° versión de la Feria Social y Vocacional del Colegio Divina Maestra.

     Hoy extendemos la invitación a toda nuestra comunidad a participar de la 9° Feria Social y Vocacional, organizada por el Departamento de Formación y Convivencia Escolar del colegio Divina Maestra de Villa Alemana, para el Miércoles 05 de Octubre, de 12: 00 a 13:30 horas, en el local de enseñanza media, Ojos de Agua #844, Belloto Sur, Quilpué. 

    Esta actividad, es parte de nuestro programa interno "Caminando juntos en tu proyecto de vida". Frente a dudas o inquietudes, acercarse a nuestro Orientador-profesor Miguel Pacheco Córdova.