lunes, 12 de abril de 2021

Invitación para participar de la 3° CHARLA INFORMATIVA Y VOCACIONAL. Esta se realizará el LUNES 19 de ABRIL, desde las 14:00 hrs y los invitados serán de la UNIVERSIDAD/IP/CFT SANTO TOMÁS.

 



3° CHARLA INFORMATIVA-VOCACIONAL:

UNIVERSIDAD-IP-CFT SANTO TOMÁS.

 
                                                                    
         

Estimados(as) estudiantes, dejamos extendida la invitación para participar de la 3° CHARLA INFORMATIVA Y VOCACIONAL del Colegio Divina Maestra de Villa Alemana. Esta se realizará el LUNES 19 de ABRIL, desde las 14:00 hrs y los invitados serán de la UNIVERSIDAD/IP/CFT SANTO TOMÁS, quiénes nos compartirán sus carreras y propuesta institucional, además de los beneficios propios y estatales. 

*GRATUIDAD empezará a regir en el C.F.T. Santo Tomás a partir del proceso de admisión 2021. Los estudiantes que cumplan con los requisitos deberán realizar la postulación desde comienzos de octubre de 2020 en el formulario FUAS que estará disponible en su sitio web.



¿Con quién me inscribo? 
Respuesta: con el ORIENTADOR(Prof. Miguel Pacheco Córdova)


NOTA 1: La charla se realizará por Meet.

NOTA 2: Se deja enlace para revisar carreras de la Universidad/I.P./C.F.T. Santo Tomás. ¡Pinchar Aquí!


Agradecimiento a I. P. ARCOS por participar en la segunda Charla informativa y vocacional del Colegio Divina Maestra.

    Agradecemos a nuestros estudiantes de enseñanza media y especialmente al Instituto Profesional ARCOS, por haber participado de la segunda instancia de las Charlas Informativas y Vocacionales del colegio Divina Maestra 2021. 

Estas charlas son parte de nuestro programa vocacional interno "Caminando juntos en tu proyecto de vida", propuesta que busca ser un aporte en el proceso vocacional de nuestros(as) estudiantes. La actividad contó con la presencia de Lía Hernández, Jefa de Admisión, sede Viña del Mar, quién nos compartió la oferta académica de esta casa de estudios.

 
                                                                    



         



NOTA 1: Se deja enlace para revisar carreras de la I.P. ARCOS. ¡Pinchar Aquí!


Orientador de nuestro colegio participó de charla informativa del preuniversitario Cpech, sobre los cambios y características de la nueva Prueba de Transición Universitaria.

    El Orientador-profesor Miguel Pacheco Córdova de nuestro colegio participó de charla informativa del preuniversitario Cpech, sobre los cambios y características de la nueva Prueba de Transición Universitaria. Agradecemos la consideración constante de esta entidad con nuestro colegio.