martes, 21 de julio de 2020

Dpto. de Convivencia Escolar participa en Consejos de Profesores.

Hoy, el Departamento de Convivencia Escolar, fue participe de las Jornadas de Reflexión con los docentes de educación parvularia, básica y media. Agradecemos a los colegas que fueron participes activos de la actividad preparada por este Departamento que buscaba reforzar el trabajo en equipo, el reconocernos desde lo positivo y nutritivo. Les adjuntamos video creado por el Departamento en reconocimiento a nuestros docentes y asistentes de la educación, alojado en nuestro canal YouTube. ¡PINCHAR AQUÍ!




Por último, agradecemos a @psicobeth y @s.weet.s.weety por los hermosos regalos para nuestros ganadores, tanto en básica como en media. Felicitaciones a nuestros profesores  Ángel y Miss Karina.

                                               












Documentos oficiales DEMRE para la Prueba de Transición. Se recomienda revisarlos.

Hoy queremos compartir con nuestros estudiantes de los cuartos medios dos documentos presentados por el Demre.cl, uno de ellos se refiere a los derechos y obligaciones para los que darán la Prueba de Transición y el otro documento tiene relación a la Oferta Preliminar de Carreras y Ponderaciones. Les dejamos el enlace para descargarlo en forma más directa. Saludos cordiales. ¡PINCHAR AQUÍ! o en link del Demre.cl