lunes, 19 de junio de 2023

Se inicio el proceso de inscripción para la PAES 2023 para los 4° medios.

Este 12 de junio comenzó el proceso de inscripción para la PAES 2023, para lo cual se han generado diferentes actividades por parte del Orientador Miguel Pacheco Córdova, sean estas charla sobre este proceso a los padres y apoderados de los 4° medios, como también recientemente a los estudiantes. Para hacer el proceso, se recomienda ingresar al siguiente enlace: https://auth.demre.cl/login?appId=ed1408bc-676a-11e8-adc0-fa7ae01bbebc&t=1 

Durante este periodo el orientador acompañará a los estudiantes de los 4° medios a generar este proceso de inscripción, según lo requieran.

El plazo máximo será el miércoles 26 de julio, hasta las 13:00 horas.







Preuniversitario CPECH de Villa Alemana realiza charlas sobre PAES, Ranking y NEM a los 1° y 2° medios.

Agradecemos al preuniversitario Cpech de Villa Alemana, por haber realizado las charlas informativas sobre PAES, Ranking y NEM a los 1° y 2° medios del colegio Divina Maestra de Villa Alemana. Agradecemos sobre el apoyo a nuestro programa "Caminando juntos en tu proyecto de vida"













Universidad Santo Tomás imparte charlas informativas y vocacionales a los 3° y 4° medios del colegio Divina Maestra de Villa Alemana.

El martes 06-06 y este lunes 12-06, la Universidad Santo Tomás de Viña del Mar, genero las charlas informativas y vocacionales para los 3° medios y 4° medios respectivamente. Agradecemos a esta institución por siempre apoyar la labor de nuestro Orientador y al programa vocacional interno "Caminando juntos en tu proyecto de vida".







Estudiantes de 4° medios del colegio Divina Maestra de Villa Alemana participan en sede abierta de AIEP-Viña del Mar.

El pasado jueves 15-06-2023, una delegación de estudiantes de 4° medios A y B, participaron de la visita a la SEDE ABIERTA AIEP, sede Viña del Mar. Agradecemos a la institución por su consideración, ya que es una gran instancia para conocer esta sede a través de los diferentes talleres que fueron impartidos. Esta actividad es parte de nuestro programa interno "Caminando juntos en tu proyecto de vida".