lunes, 22 de mayo de 2023

Escuela de Grumetes de la Armada de Chile y la UNAB, realizaron charlas informativas y vocacionales a los 3° y 4° medios del CDM.

Este 15 de Mayo se realizó la charla vocacional para los 3° medios, por parte de la Escuela de Grumetes de la Armada de Chile, donde los funcionarios, expusieron las características del proceso de admisión a esta rama, mientras que los 4° medios por su parte, fueron visitados por la Universidad Andrés Bello (UNAB), donde compartieron su oferta de carreras y sistemas de ingreso. 

Agradecemos, tanto a la Armada de Chile como a la UNAB, por apoyar el programa interno "Caminando juntos en tu proyecto de vida" y la labor de nuestro orientador.









Universidad Técnica Federico Santa María realizó charlas informativas y vocacionales a los estudiantes de 3° y 4° medios del CDM.

Este 08 y 09 de Mayo se realizaron las charlas vocacionales para los 3° y 4° medios por parte de la Universidad Técnica Federico Santa María (UTFSM), donde compartieron su oferta de carreras y sistemas de ingreso. Agradecemos a esta prestigiosa universidad por apoyar el programa interno "Caminando juntos en tu proyecto de vida" y la labor de nuestro orientador.












UNIVERSIDAD DE VALPARAÍSO PARTICIPA EN CICLO DE CHARLAS INFORMATIVAS Y VOCACIONALES DEL COLEGIO DIVINA MAESTRA DE VILLA ALEMANA.


Esta semana del 24 y 25 Abril se continúo con el ciclo de charlas informativas y vocacionales 2023, para los estudiantes de 3° y 4° medios del colegio Divina Maestra.

En esta oportunidad, los 3° medios fueron visitados por la Universidad de Valparaíso, quienes expusieron su oferta académica y formas de ingreso a esta prestigiosa casa de estudios, además se actualizó información en torno a puntajes de corte 2023 y valores de matrícula y aranceles. Mientras que los 4° medios, a través de nuestro Orientador-Profesor Miguel Pacheco Córdova recibieron  la charla sobre la importancia de la empleabilidad e ingresos, apoyado de la página Mi Futuro.cl 

Reiteramos nuestros agradecimientos por su apoyo a nuestro programa interno vocacional "Caminando juntos en tu proyecto de vida" y a la labor del orientador. Se comparte evidencia fotográfica de estas charlas realizadas.