martes, 22 de junio de 2021

Felicitamos a los cuatro estudiantes que fueron aceptados en los Propedéuticos de la UTFSM y UPLA.

 Hoy queremos compartir con la comunidad educativa de nuestro colegio, la confirmación que varios estudiantes de los cuartos medios fueron aceptados en los Propedéuticos de la Universidad Técnica Federico Santa María y de la Universidad de Playa Ancha. Agradecemos a estas casas de estudios por confiar en nuestros estudiantes y establecimiento. Como les fue planteado por nuestro Orientador, esta es una gran oportunidad para nuestros estudiantes y estamos seguro que aprovecharán esta gran oportunidad, que es fruto de su responsabilidad y constancia académica, donde el apoyo del colegio y la familia son relevantes para conseguir estos logros. 

Los programas propedéuticos son una forma distinta y paralela que permiten en ingreso a la Educación Superior, con exigencias diferentes y en algunos casos con gratuidad.


1.- 4° MA: GIOVANNI ALARCÓN RIQUELME, Propedéutico UTFSM.

2.- 4° MA: JACQUELINE CODOCEO RIVERA, Propedéutico UPLA.

3.- 4° MA: FRANCISCA GÓMEZ GARCÍA, Propedéutico UPLA.

4.- 4° MA: CAMILA ROMO ARMIJO, Propedéutico UPLA.

Reiteramos nuestras felicitaciones a estos estudiantes, quiénes se suman 3 estudiantes que ya están en los propedéuticos de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso y del INACAP.