viernes, 9 de septiembre de 2022

Psicóloga y Orientador dictan charla formativa y preventiva sobre autocuidado y afectividad y sexualidad.

 Durante esta semana, tanto la psicóloga de básica Nathalya Cancino, como el Orientador Miguel Pacheco generaron una charla informativa y preventiva con los estudiantes del 7° básico B, junto a su tutora Carla Avendaño, en relación al Autocuidado y la Afectividad y Sexualidad. Agradecemos la disposición del curso a dialogar sobre este tema. Esta actividad es parte del programa interno "Vida: +Sana+Preventiva".







UVM y preuniversitario Cpech dictan charlas a los 3° y 4° medios.

   Durante esta semana, nos visitaron de la Universidad de Viña del Mar, con la finalidad de compartir información de su institución, además de las diferentes carreras que posee. Agradecemos a esta casa de estudios por apoyar nuestro programa vocacional interno "Caminando juntos en tu proyecto de vida". Se comparte evidencia de las charla dictada a los 4°  medios de nuestro colegio. Por otra parte, el preuniversitario Cpech dicto la charla Factores de Ingreso a la Educación Superior a los estudiantes de los 3° medios. Agradecemos a ambas instituciones, por su constante apoyo.





Universidad de Playa Ancha dicta charlas informativa y vocacional a los estudiantes de 3° y 4° medios.

   Durante la última semana de agosto, nos visitaron de la Universidad de Playa Ancha (UPLA), con la finalidad de compartir información de su institución, además de las diferentes carreras que posee. Agradecemos a esta casa de estudios por apoyar nuestro programa vocacional interno "Caminando juntos en tu proyecto de vida". Se comparte evidencia de las charla dictada a los 3° y 4°  medios de nuestro colegio. También, es importante recalcar que esta casa de estudios siempre está apoyando las diferentes actividades que realiza nuestro Orientador y colegio.