miércoles, 2 de agosto de 2023

Preuniversitario PREUCV dicta a los 3° medios charla sobre el tema "Ingreso a la Educación Superior (NEM-RANKING-PAES)".

    El día lunes 31-07-2023, se realizó una charla informativa por parte del Preuniversitario PREUCV a los 3° medios sobre el tema "Ingreso a la Educación Superior (NEM-RANKING-PAES)", agradecemos a esta institución por su apoyo. Estas actividades son parte del programa "Caminando juntos en tu proyecto de vida".


                             





Delegación de estudiantes de los 4° medios participó en puertas abiertas del DUOC-UC, sede Viña del Mar.

    El día martes 01-08-2023, una delegación de estudiantes de los 4° medios del colegio Divina Maestra de Villa Alemana, participaron de las puertas abiertas "Vive Duoc-UC", sede Viña del Mar, donde conocieron las dependencias de la sede, participaron de talleres de las diferentes carreras que imparte esta institución. Se agradece a dirección por la gestión de traslado a la ciudad jardín. En esta oportunidad, los acompaño el profesor-orientador Miguel Pacheco Córdova. Por último, agradecemos a la encargada de admisión del Duoc-UC, sede Viña del Mar Srta. Bárbara Feliú y equipo por la invitación. 










AIEP dicta charla informativa y vocacional a los estudiantes de los 4° medios.

     Ayer martes 01 de agosto, los cuartos medios, fueron visitados por el Instituto Profesional AIEP, con el fin de participar en el ciclo de charlas informativas y vocacionales de nuestro colegio. Agradecemos a esta institución por su constante apoyo a nuestro programa vocacional "Caminando juntos en tu proyecto de vida".