lunes, 2 de octubre de 2023

Psicóloga de enseñanza media realiza taller sobre Relaciones Interpersonales con los estudiantes del 1° MA.

    Psicóloga de enseñanza media señorita Nathalya Cancino, realizo el taller con el 1° medio "A" sobre  Relaciones InterpersonalesLa presente intervención busca reforzar estos aspectos, especialmente en nuestros estudiantes que muchas veces no reflexionan en torno a la necesidad de ser responsable con el uso de las redes sociales y donde los padres y apoderados deben estar pendiente con el uso adecuado de la tecnología y el internet de sus hijos, entendiendo que son niños y niñas de corta edad. Agradecemos a tutoría por su apoyo en este taller.






Psicóloga de enseñanza básica señora Julia Pizarro, realiza el taller con el 3 básico "A" sobre "Manejo responsable de redes sociales: consecuencias de ciberacoso y grooming."

Psicóloga de enseñanza básica señora Julia Pizarro, realiza el taller con el 3 básico "A" sobre  Manejo responsable de redes sociales: consecuencias de ciberacoso y grooming. La presente intervención busca reforzar estos aspectos, especialmente en nuestros estudiantes que muchas veces no reflexionan en torno a la necesidad de ser responsable con el uso de las redes sociales y donde los padres y apoderados deben estar pendiente con el uso adecuado de la tecnología y el internet de sus hijos, entendiendo que son niños y niñas de corta edad. Agradecemos a tutoría por su apoyo en este taller.









Psicóloga de enseñanza básica dicta charla informativa sobre Afectividad y Sexualidad a los estudiantes del 5° BA.

Se comparte evidencia del Taller de Afectividad y sexualidad que fue impartido la semana pasada a los estudiantes del 5° básico "A". Esta acción fue desarrollada por la psicóloga de enseñanza básica Julia Pizarro que fortalecer el respeto y el autocuidado. Agradecemos a tutoría y estudiantes por participar de esta actividad.







I.P. AIEP, dicta charla informativa y vocacional a los 3° medios de nuestro colegio.

Este lunes pasado, se realizó la charla informativa y vocacional del I.P. AIEP, para los 3° medios de nuestro colegio. La actividad permitió a nuestros estudiantes conocer la oferta académica como también formas paralelas de ingreso y de financiamiento de este nuevo Centro de Formación Técnica. Se agradece a esta casa de estudios superiores por su constante apoyo a la labor del orientador, programa vocacional interno "Caminando juntos en tu proyecto de vida", y en sí a nuestro colegio. Muchas gracias.




C.F.T. Estatal de la región de Valparaíso, dicta charla informativa y vocacional a los 4° medios.

     Este martes pasado, se realizó la charla informativa y vocacional de la C.F.T. Estatal de Valparaíso, para los 4° medios de nuestro colegio. La actividad permitió a nuestros estudiantes conocer la oferta académica como también formas paralelas de ingreso y de financiamiento de este nuevo Centro de Formación Técnica. Se agradece a esta casa de estudios superiores por su constante apoyo a la labor del orientador, programa vocacional interno "Caminando juntos en tu proyecto de vida", y en sí a nuestro colegio.