jueves, 10 de septiembre de 2020

Orientador, participo como invitado en el Consejo Consultivo Empresarial CFT PUCV de la carrera T.N.S. en Educación Parvularia.

 Hoy nuestro orientador, profesor Miguel Pacheco Córdova, participo como invitado en el Consejo Consultivo Empresarial CFT PUCV de la carrera T.N.S. en Educación Parvularia (Especialidad en Estrategias curriculares 1er Ciclo Básico), en representación del colegio Divina Maestra.

En esta convocatoria se dialogo sobre aspectos relacionados con procesos formativos y como las diferentes entidades reflexionan en torno a este proceso. Se agradece la posibilidad de ser considerado en esta importante actividad.

También se agradece a nuestra educadoras de párvulos por exponer sus puntos de vista que fueron compartido en esta reunión.





Colegio Divina Maestra celebra el "Día de la Chilenidad" en formato en línea.

Agradecemos al Departamento de Educación Física y a los profesores de Artes, Música y Gastronomía por la actividad del Día de la Chilenidad. Como también al profesor Javier Mulatero, coordinador del Dpto y de la actividad.

Por último, felicitamos a nuestros(as) estudiantes, apoderados y profesores que participaron activamente de esta simbólica celebración. Muchas gracias y saludos. Compartimos algunas imágenes de esta actividad.














¡ÚLTIMO LLAMADO! Invitación a la Charla Informativa y Vocacional de la Universidad de las Américas. Para este viernes 11 de septiembre, a las 12:00 hrs por Meet.

¡ÚLTIMO LLAMADO! Invitación a la Charla N° 13 Informativa y Vocacional de la Universidad de las Américas. Para este viernes 11 de septiembre, a las 12:00 hrs por Meet.






CARRERAS EN VIÑA DEL MAR:








Interesante reflexión entorno al miedo y sus limitaciones.

Hoy compartimos con ustedes la importancia de enfrentar el miedo, ya que nos limita en este proceso de seguir creciendo como persona. Mientras más autoconocimiento tenga de mí persona, más claridad debiera tener de mis debilidades y fortalezas.