miércoles, 19 de agosto de 2020

INVITACIÓN A TUTORIAL PARA BECAS Y CRÉDITOS Y TEST VOCACIONAL POR AIEP.

 Estimados(as), se les comparte la invitación enviada a nuestro Orientador, para los estudiantes de nuestro colegio para informarse de Becas y Créditos o realizar un  test vocacional. Se comparte enlace:  https://admision.aiep.cl/mundo-colegios/

"Junto con saludar y de acuerdo a lo conversado, envío link para realizar capacitación a los alumnos de 4° medio de becas y créditos otorgado por el Ministerio de Educación, esto será de gran ayuda a los alumnos ya que les permitirá informarse de montos que otorga cada beca y sus requisitos, además de aprender a realizar la postulación al FUAS que se espera que sea entre octubre y noviembre 2020.

Adjuntamos también, link de test vocacional online, que les permitirá descubrir a sus alumnos cuáles son sus intereses con el fin de orientarlos hacia su futuro, los resultados son inmediatos y no tiene ningún costo asociado.

 

BECAS Y CRÉDITOS

-          Deseas postular a los beneficios estatales

-          Quieres hacerlo de manera correcta

-          Te invitamos a capacitarte en el siguiente link"


Carola Reyes Aravena, Encargada de Admisión AIEP, sede Viña del Mar.





 

Invitación de AIEP, para participar en beneficio de becas a través de crear una historia sobre el profesional que quieran ser.

Estimados(as) estudiantes de 3° y 4° medios, se les comparte la siguiente información enviada a nuestro Orientador, para que puedan participar.

Junto con saludar y esperando se encuentre bien con su familia, tenemos el agrado de informar que estamos otorgando becas para los alumnos de 3° y 4° medio, quienes participen a través de nuestra plataforma.

Solo deben indicar el profesional que quisieran ser en una breve historia, agradeceré su colaboración para difundir entre sus alumnos y que todos puedan participar.

Fecha de 1° sorteo 31 de agosto de 2020.

 

Para participar deben ingresar en el siguiente link: https://admision.aiep.cl/tuhistoriaaiep

 





INVITACIÓN UTFSM PARA 4° MEDIOS, SOBRE INGRESO ESPECIAL PARA CARRERAS TÉCNICAS UNIVERSITARIAS

 Estimados(as) estudiantes de cuartos medios, se comparte información y enlace para postular  a ingreso en forma especial a las carreras técnicas universitarias de la Universidad Técnica Federico Santa María. El enlace es: PINCHAR AQUI

Si quieres más información puedes ver más información: AQUÍ.