martes, 24 de agosto de 2021

Se invita a Charla sobre Becas y Créditos: Beneficios Estudiantiles.

                                               15° CHARLA INFORMATIVA-VOCACIONAL


TEMA: BECAS Y CRÉDITOS.




    Estimados estudiantes, apoderados y ex-estudiantes, dejamos extendida la invitación para participar de la 15° CHARLA INFORMATIVA Y VOCACIONAL del Colegio Divina Maestra de Villa Alemana. Esta se realizará el LUNES 30 de AGOSTO, desde las 14:00 hrs y los invitados serán de AIEP, quiénes nos informaran sobre Becas y Créditos estatales.



¿Con quién me inscribo?
Respuesta: con el ORIENTADOR (Prof. Miguel Pacheco Córdova)




NOTA 1: La charla se realizará por Meet.


NOTA 2: Se deja enlace para revisar carreras del I.P. AIEP. ¡Pinchar Aquí!



                                                            

Estudiantes de 8° básicos y 1° medios participaron de charla impartida por nuestro Orientador, sobre "NEM, Ranking, PSU y Proyecto de Vida".

    Hoy queremos agradecer a los estudiantes de los 8° básicos A y B y primeros medios A y B de nuestro colegio, que participaron de las charlas sobre "NEM, Ranking, PSU y Proyecto de Vida", impartido por nuestro Orientador-profesor Miguel Pacheco Córdova. En esta oportunidad se reforzó la importancia de tener buenas calificaciones, hábitos de estudios y fortalecer su proyecto de vida a través de acciones a corto, mediano y largo plazo. 

Por último, agradecemos a nuestros profesores tutores que fueron parte importante de estas charlas, Nicol Gutiérrez, Johanna Hinostroza, Nicol Pizarro y José Fonseca.

    Estas actividades son parte de nuestro programa vocacional interno "Caminando juntos en tu proyecto de Vida".