jueves, 11 de mayo de 2023

Celebración del Día de la Convivencia Escolar en colegio Divina Maestra de Villa Alemana.

    Durante el mes de abril y mayo, el Departamento de Formación y Convivencia Escolar y el colegio estuvo generando diferentes actividades con el fin de celebrar el Día de la Convivencia Escolar. Agradecemos a todos los profesores tutores y talleres de música y baile por apoyar a las actividades realizadas. Estas actividades fueron coordinadas por el Orientador y Encargado de Convivencia Escolar profesor Miguel Pacheco Córdova.








































Departamento de Formación y Convivencia Escolar de nuestro colegio, realizó charlas informativas y formativas en relación al "Uso responsable de las redes Sociales" de 5° básico a 2° medios.

    Durante el mes de abril y mayo, el Departamento de Formación y Convivencia Escolar de nuestro colegio, realizó charlas informativas y formativas en relación al "Uso responsable de las Redes Sociales" de 5° básico a 2° medios, con el fin de fortalecer  la toma de conciencia en nuestros estudiantes de lo que conlleva la utilización de las redes sociales. Estas charlas fueron impartidas por los estudiantes en práctica profesional de psicología Camila Gálvez y Diego Céspedes, junto al profesor-orientador Miguel Pacheco Córdova. Agradecemos a los tutores por compartir la hora de Orientación y los estudiantes por su activa participación.